viernes, 19 de septiembre de 2014

Troy Arqueóloga

Muy buenos días!!!

Hoy os muestro una de mis últimas Troys de encargo, una Troy Arqueóloga pero también Historiadora, de ahí su librito jejeje..

Fue un encargo de una de mis alumnas del curso que doy de Photoshop. Gracias!!!!


Espero que os guste tanto como a ella y nos vemos en unos días con mis nuevas creaciones! Como os dije, apenas manejo ya el fimo (debido a mi tendinitis) así que estoy experimentando con nuevos materiales, y las Troys que hago ahora son muy muy limitadas.. 

Aún así! aún me queda una nueva que particularmente me gusta mucho y habrá algunas unidades a la venta pronto!!

Besos y gracias por seguir acompañándome! :)




..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..

1 comentario:

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)