martes, 16 de septiembre de 2014

Bolsos :)

Buenos días!

Hoy os traigo estos dos bolsos que tengo disponibles en mi tienda de Artesanum :)

http://www.artesanum.com/artesania-bolso_de_tela_fotografia_de_una_de_mis_pinturas-366499.html

http://www.artesanum.com/artesania-bolso_de_tela_fotografia_blythe-366498.html

Bolsos de tela con una de mis pinturas y fotografías originales.

Cosidos en américa y de usa duradero, de peso ligero pero muy resistnte. 100% tela de poliéster. Tamaño 13" (33x33 cm aprox)

Todas las costuras y puntos de tensión son dobles cosidos para la durabilidad. Es tejido lavable, tiene el material gráfico original a ambos lados y una correa ancha de algodón para llevar cómodamente en el hombro.

Éstos concretamente son los dos únicos que tengo para envío inmediato desde mi casita a la tuya jejee.. pero si queréis y no tenéis prisa.. os invito a ver los demás que tengo expuestos en mi tienda de Society6, estad atentos que constantemente hay ofertas de envío gratis, como DESDE HOY HASTA EL DÍA 21 y los anuncio en mi Facebook :)


Espero que os gusten!!! Yo tengo para mi más de uno jejeje.. está mal que lo diga pero me encantan 

Tenía este otro también pero ya viajó para Vigo.. Gracias!!!!!






..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..

2 comentarios:

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)