viernes, 28 de junio de 2013

El placer de enseñar y compartir..

El placer de enseñar y compartir lo que sabes con los demás, es algo que siempre me ha gustado mucho, algo que me llena.

El martes pasado dediqué toda mi tarde de pintura a ayudar a una de las niñas de avanzado que está en la Academia donde voy. Me llevo muy bien con ella, y sé que es mutuo, siempre me dice que no suele confiar tanto con nadie y ni tan rápido como conmigo. Cuando me dice esas cosas, no puedo describir lo bien que me siento :)

Puede que suene a topicazo, pero ayudar a los demás, me ayuda también a mi, a ser mejor persona, a ser feliz con lo que hago, a sentirme útil...

La ayudé con su cuadro, a encajar las figuras, aconsejándola con la mezcla de colores, con la manera de dar las pinceladas... y cuando al final el cuadro estuvo por fin acabado, ver su cara de absoluta felicidad, de cómo los compañeros la felicitaban, y su enorme sonrisa mirándome cuando me dijo Gracias!... Esto es lo que quiero en mi vida...

A partir del próximo jueves, comienzo ya oficialmente a impartir yo clases de dibujo y pintura para niños en la Academia!!
Tengo esas cosquillas en el estómago y esa sonrisa constante de cuando estás imapciente e ilusionada por algo, y es que lo estoy!

La fotografía, el dibujo, la pintura.. son mi vida, mi pasión, mi motor.

Sólo espero saber dar lo mejor de mi para poder transmitir mi entusiasmo a mis alumnos, y recompensar su confianza... y la confianza de mi profesora en mi 

Feliz fin de semana a tod@s!! y ya os iré contado jeje..

Os dejo con un retrato que hice para una buena amiga y no podía enseñarlo hasta hoy que por fin lo ha recibido :D


Raúl y Natalia

3 comentarios:

  1. que bien me alegro mucho,¡¡ el retrato genial,besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que hermoso! Ayudar a los demás siempre deja un lleno increíble. Que bueno que tengas la oportunidad de dar clases y de compartir esto que tanto te gusta con los demás.
    Que tengas muy buena semana ^_^

    ResponderEliminar
  3. oh! enhorabuena!
    ya verás que bien te va a ir ♥

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)