lunes, 8 de julio de 2013

¡Oh Capitán! ¡Mi Capitán!

¡Oh Capitán! ¡Mi Capitán! 
Nuestro viaje ha terminado;
el buque tuvo que sobrevivir a cada tormenta,
ganamos el premio que buscamos;

el puerto está cerca, escucho las campanas, 
todo el mundo está exultante,
mientras siguen con sus ojos la firme quilla,
el barco severo y desafiante.

Walt Whitman


Hacía ya demasiado tiempo que no os presentaba un nuevo 'Troy' y tenía muchas ganas de enseñaros algunos de los nuevos modelos que he estado realizando...

Esta semana le ha tocado el turno a mi 'Troy Capitán de barco'

Troy Capitán 

Espero de corazón que os guste!!!


Y aquí os presento otra versión que me encargaron.. con su bigote blanco y su uniforme lleno de medallas jejeje.. :)


Aún quedan más modelos nuevos por presentaros 
Os deseo una feliz semana.. yo estoy muy feliz con las clases de pintura que empecé a impartir la semana pasada a los niños :))))


..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..
Pin It

5 comentarios:

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)