domingo, 20 de marzo de 2011

Premio y "grulla" ^^

Qué bonito premio me ha enviado Fátima de Mi Rincón Creativo :)
Muchísimas gracias!!!


Yo se lo envío a...

Patty Rain
Mónica Custodio
Lamebaverde
Sopa de Colores
Dorita loves you
Ponte Fieltro
Casitadefieltromont

Y aprovecho la entrada para enseñaros mi grulla para el Proyecto de las 1000 grullas ^^

Mi grulla

Es una página de una japonesa que vive en Madrid...El plan es que cada persona haga una grulla de origami. Según nos cuenta, en Japón se suelen hacer 1.000 grullas para que se cumpla un deseo. Luego las enviará a Japón, donde tanta ayuda y tanto ánimo van a necesitar.

..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..

13 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu premio!

    Tengo en mente hacer mi grulla, pero me va a costar un pelín! Aun asi lo hare, Japón necesita nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Marivi!
    La grulla esta genial! yo solo se hacer flores.:-) La verdad es que es una bonita iniciativa. Por cierto, la foto me gusta mucho! .-)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu grulla que lo sepas!!! :)
    felicidades por el premio!!!!!! besitoooos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio!! ^^
    Te ha quedado estupenda la grulla!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! La grulla te ha quedado muy bien.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Felicidades por el premio y GRACIAS por pasármelo a mí :) Esta tarde en un huequito lo publico!!

    Y vaya maravilla de grulla... la iniciativa es preciosa!! A ver si esta tarde me pongo y me sale, aunque no sé, no sé...

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio guapa!!! que ya te lo he dicho mas veces, pero es que te mereces este y mil mas.
    Me gusta mucho la foto de la grulla, el contraste con el blanco y las bolitas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, gracias por darme el premio, felicidades a ti por que te lo han dado, tambien,jeje,besos

    ResponderEliminar
  9. ooooh!!!
    muchisimas graciaaaaaas!!!
    que alegria!
    pa la proxima entrada lo pongo!!

    yo también he hecho una grulla x japón
    :)

    saludos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  10. te he dejado otra cosita en mi blog!!! XD

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Que chulas tus cositas!!
    Jajajaj!! Me ha hecho gracia que a ti también te de paz Miriam ^_^
    Oye, te sigo, que me han gustado mucho tus cositas ^_^
    Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  12. Que linda tu grulla ^_^y felicidades por tu premio
    Feliz semana, besucos ^_^

    ResponderEliminar
  13. Genial la grulla! yo tardé como hora y media en hacerla... jajaja

    Si que tengo Flickr: LadyEagle83

    :)

    requetemuas!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)