lunes, 3 de noviembre de 2014

Feliz cumpleaños a mi! jejeje..

Muuuuy buenos días!!

Como bien dice el título de este post hoy es mi cumpleaños!! :D

Y quiero celebrarlo con vosotr@s para daros las gracias por seguir ahí desde hace ya 5 años que comencé con este blog, por dedicar unos minutos a comentarme, saludarme.... GRACIAS!!

Para ello, TODOS los artículos de mi tienda de Artesanum están con descuentos hasta el 50% y además... todos llevarán un regalo sorpresa sin importar el importe de la compra!!!

Además, también tengo una súper promoción en mi tienda de impresiones...Envío gratis a todo el mundo y $5 de descuento en cada artículo!!!
Para ello tienes que entrar desde este enlace:



Sólo hasta el domingo 9 :)
Así que no pierdas la oportunidad para regalarte eso a lo que le tenías echado el ojo jejeje...

Como novedad, hoy hay dos nuevos colgantes disponibles:
Colgante - collar realizado con Resina transparente con forma de enanito de jardín, detalles plateados en el relieve.


Y este otro colgante - collar realizado con motivo de Alicia en el pais de las maravillas.


Gracias de nuevo y feliz semana!!

..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    que lástima que la crisis no me deje comprarme cositas así.
    Esos cojines me han cautivado, así que a la interminable wishlist que van, y aunque no me pueda beneficiar del descuento, algún día se vendrá alguno a mi casa.
    Suerte con la venta!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades!
    ¡Los cojines me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Que casualidad el mío tambien es hoy ;)

    ResponderEliminar
  4. Jopé , la actualización de tu blog me llega un día tarde! Aún así..muuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiisiiiiiiimas Felicidadessssssss ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Llegó un poquito tarde a felicitarte, lo siento :(

    Espero que tuvieras un cumpleaños precioso y que este año que empieza para ti te traiga todo lo que desees, por que te lo mereces.

    Feliz cumple atrasadete!! ^-^

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)