domingo, 26 de octubre de 2014

Nuevos colgantes y exposición :)

Feliz mañana de domingo!!!

¿Qué tal el cambio de hora? A mi me da que me costará acostumbrarme como todos los años jeje.. de niña no me enteraba pero ahora... :P

Tengo que disculparme por el retraso en las publicaciones, ahora que había retomado el ritmo, pero ha sido por una muy buena causa. He estado organizando una exposición en la Academia de Pintura donde estoy, para exponer con todos mis compañeros.

Aquí os dejo el cartel que preparé para la ocasión y una foto de mí... donde me podéis ver súper agradecida con el detallazo que tuvieron mis compañeros conmigo y una compañera que también me ayudó, que nos regalaron un ramo de flores :)


(Junto a mis cuadros expuestos jeje)

Aquí podéis leer la reseña del periódico local :)



Y ahora me pongo al día con mis nuevas creaciones en resina!!!
Estos dos nuevos colgantes con incrustraciones, que quedan muy vistosos y alegres, con el juego de las transparencias :)


http://www.artesanum.com/artesania-colgante_collar_incrustaciones_negras_resina-376290.html


En el próximo post... pendientes!!
¡Feliz semana!


..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..

1 comentario:

  1. Que bonito ha sido verte con tus nenes!! :) Yo trabajo con niños también y se lo gratificante que és... ¡enhorabuena por la exposición!

    Los colgantes son preciosos, besitos! ^_^

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)