domingo, 2 de marzo de 2014

He vuelto!!! jeje..

Buenos días!!!!

Sí sí lo sé.. no tengo perdón ni excusa para tener tan abandonado mi blog.. Pero aquí estoy de nuevo!!!

Os pongo un poco al día!! Sigo con mi exposición de Fotografía de Blythes en Huelva:

Pintando pintando sin parar...

Y también estoy participando en una Exposición Colectiva Solidaria a favor del Banco de Alimentos de Huelva.. si estáis por aquí no dudéis en acercaros... sólo necesitáis un Kg. de comida para entrar!! ^^

Mi aportación ha sido esta foto :)



Y no creáis que me he olvidado de mis Troys... tengo ya 3 modelos nuevos preparados, esperando que les haga una pequeña foto y ser presentados jejeje...

También tengo que contaros que desde que comenzó el año, estoy embarcada en un nuevo proyecto repostero con una gran amiga mía, Esther.. juntas estamos creando una selección de cupcakes y dulces para endulzaros a todos!! ... juntas somos "Pinceladas de azúcar", ya que nos une la pasión por la pintura y la repostería... os dejo un adelanto de nuestras creaciones, que pronto podréis ver al completo en nuestra nueva página de Facebook...

Cakepops de chocolate

Cupcakes de chocolate

Cupcakes de limón

Y galletas decoradas

No sé vosotr@s pero yo me pierdo con estos dulces mmmmmmm.. :)

Esto es todo por hoy!! me despido dándoos las gracias por seguir visitando mi pequeño blog y dejarme vuestros comentarios... voy a dar una visita por los vuestros y disfrutar del domingo que hoy toca paseo por la playa... Feliz día!!!!!!!!

..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..
Pin It

5 comentarios:

  1. Bien!!! Ya me empezaba a preocupar!!!
    Ahora, viendo el mogollón de proyectos en los que estás inmersa, es que no me extraña...
    Much´sima suerte con las exposiciones, con tu colaboración para el banco de alimentos, y con Pincel de azucar, al que le auguro un futuro muy,muy dulce ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bien tenerte de nuevo por aquí... ¡y cuantas cosinas! Me encanta tu foto de tu Blythe... ¡es una pasada! De tus pinturas ya no sé que decirte... ¡son preciosas! Y que buen rollo la exposición solidaria... lástima estar tan lejos.

    ¡Mmmm! Tienen una pinta riquísima todas esas cosinas de vuestro Pincel de azúcar, mucha suerte con ese proyecto para las dos... ¡Y estoy deseando ver esos Troys!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leer tantos y tan bonitos proyectos, tanto las expos como ese "Pincel de azúcar" que suena fenomenal!!!
    Lo de los blogs, a veces es complicado cuando se tienen proyectos por otros lados, eso sí, siempre estamos encantados de volver a leerte por aquí ^____^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que genial!! Cuantos proyectos bonitos!! :)
    Nos alegramos un montón por ti (por cierto que nos ha enamorado el dibujo de "Dentro del Laberinto")
    Un waru-besote!

    ResponderEliminar
  5. Eres una artistaza y todo lo que haces lo haces rebien!. Enhorabuena por tantos y tan bonitos proyectos. un beso grande.

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)