martes, 24 de diciembre de 2013

Nueva Troy y ¡¡Felices Fiestas!! ★☆★

¡¡Felices Fiestas!!

Espero que lo paséis genial estos días y disfrutéis mucho con los vuestros!! :))

Aprovecho el día para felicitaros y para compartir con vosotr@s una nueva Troy que me encargaron...

Troy Rosana..

Y tengo el placer de saber que lo ha recibido ella personalmente jejeje... Un encargo para regalarle a la cantante y también para algunas de sus fans.. Gracias por confiar en mi trabajo!!!!!!!!!!




La Troy que recibió de regalo, en esta ocasión iba acompañada con esta cajita de madera que pirograbé con 8 lunes, en referencia a su nuevo álbum ^^




..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)