jueves, 31 de octubre de 2013

Troy Beetlejuice

Bitelchus, bitelchus, bitelchus!!!!

Troy Beetlejuice 

Y es que desde pequeña ya me atraía tanto el estilo Tim Burton y todos sus personajes.. no os podéis imaginarlas veces que he visto esta película, me encanta ^^

No se me ocurría mejor Troy que este para celebrar este Halloween...

Espero que os guste!!! y divertíos mucho!!!!!!!!


Yo hoy inauguro una Exposicion de Fotografía: "Blythe doll", a la que estáis todos invitados si estáis por la zona :)))
Será en el muro del Artista en la Tienda Sneakers31, esquina Avda. José Fariñas con Avda. Alcalde Federico Molina, Huelva, a partir de las 20h.



..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)