sábado, 12 de octubre de 2013

Nuevo cuello ♥

Buenos días!!!

Hoy os traigo un nuevo cuello en negro, pero esta vez de lana bien gordita, suave y calentita!!!
Que además puedes llevar de varias maneras ♥ ...




Qué os parece???
Pues para la próxima semana estoy terminando ahora mismo otra en tono morado aún más larga que esta para que la podáis taparos también la cabecita jejeje... ya veréis cómo queda!!

Disfrutad del finde!!! :)

..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..
Pin It

6 comentarios:

  1. wow, que chulada!! y yo que no había visto nada de tu colección aun, no me entero :P ya le estoy echando un vistacillo a tus cosinas lindas, besines guapa ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonito y se ve que cómodo y práctico además.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, me encantan los cuellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las cosas que has ido subiendo ^^ Este es muy gracioso por lo de que se estire hacia abajo :D

    ResponderEliminar
  5. Que apetecible y mas con el día tan feo que ha hecho hoy. Me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)