domingo, 18 de agosto de 2013

Bolsito marinero ;)

Muy buenas!!!

¡¿Cómo va ese veranito? espero que los que podáis lo estéis disfrutando al máximo ^^
Yo por mi parte a la playita cuando se puede y he vuelto a exponer mis cuadros en otro bar este mes..



.. y con mis clases de pinturas a los niños en la Asociación Onubense Cultural "Todos Crean" como os comenté, así que no puedo quejarme ;)

Hoy os quiero mostrar este nuevo bolso que he realizado a ganchillo con franjas azul marino, celeste y blanco, con un toque marinero jeje.. para este verano!!



¡¡Espero que os guste!! y que tengáis una feliz semana! :)



..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..
Pin It

6 comentarios:

  1. Vas a tope! Me alegro mucho :D
    El bolso te ha quedado muy mono ♥ Tiene un toque muy vintage marinero sí ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el bolso, enhorabuena por esa exposición y por tu gran trabajo!!

    Un abrazo,
    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)