viernes, 3 de mayo de 2013

Conjunto cámaras de fotos en plata ♥

Feliz viernes!!!
Como ya sabréis, mi gran pasión es la fotografía!!

Y qué mejor manera de mostrar esta pasión que llevando este precioso conjunto de colgante y pendientes en plata tibetana! ^^

¡¡Sólo hay una unidad disponible!! Así que no dejes pasar la oportunidad jeje...


(excepto la cadena metálica plateada todo es plata tibetana)

Os deseo un fantástico fin de semana!!! ♥

..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..
Pin It

4 comentarios:

  1. Hola Artista !!!!

    Acabo de hacerme seguidora de ti de nuevo !! :D Ya lo era, pero como he cambiado de blog, de imagen, etc.. jeje

    Pasaba por aquí para invitarte a un sorteo de inauguración que estoy realizando, llevo muy poquito así que estaría super mega contenta de que participaras ! :D

    Un super besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonicas!
    Bienvenidos amantes de la fotografía y los complementos :)

    ResponderEliminar
  3. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que original!!! me encanta el colgante, es muy tu!, jjajajajjaj
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)