lunes, 4 de marzo de 2013

Comienza la Subasta Azul contra la Fibromialgia!

Buenos días!!!
Comenzamos mes nuevo con mucha energía!! y como os comentaba hace unas semanas, desde el día 1 de este mes colaboro con la Subasta Azul contra la Fibromialgia..
Se trata de apoyar a una de las fundaciones que en este momento se encargan de su estudio genético así como de construir una base de personas que la sufren para distintos estudios en el futuro:
La Fundación para la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.
http://www.fundacionfatiga.org/ 


La cuenta en la que se realizaran los ingresos de la subasta así como todas las donaciones que queráis hacer voluntariamente es la siguiente: La Caixa 2100 0555 39 020161 9509

Como en otras ocasiones las artesanas hemos cedido una pieza + los gastos de envío certificados de la misma una vez finalizada la subasta.
En este caso se elegió el color azul, ya que simboliza esta enfermedad.

Para participar simplemente hay que dejar un comentario con la puja deseada, siempre en cifras exactas (no valen decimales) en la foto de la pieza que se desee. Cada participante tiene que enviar tras efectuar la puja un correo electrónico con sus datos a lunaticashop@gmail.com (no se admiten privados en facebook) No se admitirán pujas sin registrar a la participante para evitar que después queden desiertas.

Y mi aportación fue esta preciosa Troy Lady Blue en broche que me complace deciros que ya tiene pujas por ella!!! ^^ Gracias!!!



..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..
Pin It

2 comentarios:

  1. Guapetona estoy de sorteo ;), si te apetece.

    http://lluneta-lluneta.blogspot.com.es/

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapo, y por una buena causa!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)