viernes, 1 de junio de 2012

Sorteo en "Univers Original"

Muy buenos días!!!
Hoy quiero hablaros de esta página que he conocido a través de la fantástica web de Kireei

Se trata de una tienda on line con infinidad de artículos geeks fantásticos!! perfectos para cualquier regalo!! si por mi fuera le daba a todo a añadir al carrito de la compra jejeje... (algo acabará cayendo!)



Allí podréis encontrar desde este conjunto de salero y pimentero (por cierto estaría encantada si alguien decide regalármelos jajajaja..)
Hasta estos divertidos pen drive con forma de R2D2 y demás personajes de Star Wars...

Os aconsejo que os paséis por Kireei que allí están de sorteo de dos bonos de 25 euros para dos ganadores.
Por cierto, el sorteo se cerrará el día 4 de junio lunes a las 8 de la tarde ;)

..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum y los artículos en stock en Artesanio::..


Pin It

2 comentarios:

  1. Buenos días preciosa!! Alaa!! Con lo que me gustan a mi los robotitoooos!!! Que guaaay!! Gracias por compartir esta info!! Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  2. qué chuladas!!! ya me he apuntado

    oye, yo también estoy de sorteo, por si te apetece

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)