lunes, 28 de mayo de 2012

Nueva camera strap :)

Muy buenos días!!!
Paso rapidito hoy por aquí para enseñaros esta nueva correa para cámara de fotos que me han encargado :)
En esta ocasión con la tela negra de estrellas jeje..


Mañana os muestro mi último cuadro al óleo, sí!
Estoy muy contenta con como me ha quedado... Ahora a pensar en el siguiente!!

Disfrutad del día!!!!!! Muchos besos!!!

..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum y los artículos en stock en Artesanio::..

Pin It

5 comentarios:

  1. Muy, muy bonita con el estampado elegido, marcando tendencia con la cámara!!!
    Yo, de verdad que no quiero ser indiscreta, pero ....por favorrrrr, dame consejos, de donde sacas el tiempo?????Si es que no dejas de hacer maravillas entre los vestididos de las Blythe, tu obra fotográfica, los Troy y ahora me dices que también le das al óleo???????????????????
    XOXO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  2. que chula! y ya tengo ganas de ver ese estupendo cuadro al oleo!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Para hacer fotos de sueño!
    Qué bonita es Mariví.
    Llevando colgada la cámara así es otro cantar de personal :)
    Ansiamos ver ese cuadro :D

    ResponderEliminar
  4. Es chulísima, me encanta el detalle de las estrellitas... preciosa !!!
    Bssssssss

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)