miércoles, 14 de diciembre de 2011

Regalo del sorteo de Sarita Sopita ^^

Muy buenas!!

Ayer recibí este maravilloso premio del sorteo de Sarita Sopita!!!!
Una pasada tanto el anillo con el packaging... venía super bien envuelto con mucho mimo y detalle... da gusto recibir cosas que desprenden cariño por cada esquina ^^



Muchísimas gracias guapa!!! Gracias!!!

Y contaros que desde hoy mi blog cuenta con un nuevo gagdet...

Los catálogos de Geniale.es apoyan al medio ambiente
by Geniale.es



Se trata de una iniciativa que he conocido recientemente... y si por poner un botón el en blog se consigue que se plante un árbol... apuntada estoy! jejeje...

"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 años!

Feliz día a todos!!!!!!!!!! :)

..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..

5 comentarios:

  1. Gracias a tí cielito, ha sido un placer poder acercarnos de alguna manera un poquito más :) Ha sido toda una suerte.

    Me encanta el nuevo botón! interesante y necesario.

    Muchos besitos de mariposilla!

    ResponderEliminar
  2. Que chuli el anillo! suertudaaa! besos!

    ResponderEliminar
  3. Super super bonito el anillo!! es precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Que mono es el anillo...disfrutalo mucho Marivi!!
    Y lo del nuevo gadget esta muy bien, sobre todo xk si es verdad que plantan un arbol por ponerlo...habra mucha gente que contribuira ;)

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Qué dulce regalito del sorteo. La cajita mullida es preciosa.
    Original, respetuosa y necesaria iniciativa la del árbol Mariví!
    Muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)