jueves, 24 de noviembre de 2011

Diademas recicladas

Buenos días!! y Feliz jueves!!!!

Quiero enseñaros estas dos diademas que he hecho con camisetas recicladas... el conjunto de diadema azul y anillo lo hice para mí, y esta otra diadema en blancos y rojos para mi hermana... guapísima como siempre jejeje...




Por cierto.. quería comentaros, que posiblemente en navidades no me encuentre aquí y tenga la tienda cerrada por vacaciones, por lo que si pensáis en vuestros regalitos de navidades y reyes... id encargándolos con tiempo ;)

También recordaros que aún sigue disponible una Troy Lady Blue en broche, al precio de 10€ envío certificado incluído y que el importe total será donado a Unicef...



A disfrutad del finde!!!
Muchos Besos!!!


..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..

10 comentarios:

  1. Que lindas diademas, y el anillo esta chulisimoo!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Como siempre super original!! una chulada :)
    Aish con lo guapa q es Lady Blue y aun disponible.. lástima q no me lo puedo permitir, a ver si pronto la adoptan que es por un bonito fin :)
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  3. son geniales las diademas, y el anillo super bonito!!! bssos guapi.

    ResponderEliminar
  4. Joeee me encantan las diademas,son tan cucas y encima eres super apaña reciclando ^^

    Muackaaaaaaaaaaaaaaa guapisimaaa

    ResponderEliminar
  5. mencantan!!
    la segunda es preciosa!!
    ^__^

    ResponderEliminar
  6. Q chula!!! me ha encantado la azul!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la diadema y me encnata el anillo a juego. El azul me pierde :) Qué bien, planes navideños a la vista :D

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. llevame contigo a lo de las navidades!! me apetece mil!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!! Viva el reciclaje!! Tengo el taller lleno de blusas, vestidos, etc. y también ando haciendo cositas.
    Te han quedado monísimas. Y tu Hermana muy guapa.

    Un besito.

    María.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Me encanta la diadema, está monísima. Besos ;)

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)