domingo, 16 de octubre de 2011

Un poco más de azul :)

Muy buenas!!!
Lo primero mostraros el resguardo de la donación que ya he realizado a Unicef por la venta de la Troy Lady Blue en colgante ;)



Muchíiiisimas gracias Sibi por tu colaboración!!! Espero que la disfrutes mucho!!

Recordad que aún está disponible el broche y al precio especial de 10€ envío certificado incluído!!!




Y para seguir con un poco más de azul... una nueva cajita (tamaño pitillera) decorada con la filigrana que tanto me gusta jeje :)



Y otros dos nuevos conjuntos de anillo y pendientes ^^





Y quiero agradecerle a Mis uqui-cositas por este precioso premio!!!!



Que os ofrezco a todas las que comentáis siempre :)


Feliz semana!!! :)

..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..

6 comentarios:

  1. La caja es chulisima,me encanta, y los conjunto también estan muy cucos!!! Besitos y buen domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoooooo todo, la caja es una pasada, los conjuntos me han encantado y la Troy Lady Blue en colgante es genial. Buen dia, besos. :)

    ResponderEliminar
  3. pues me encanta, y la cajita preciosa, igual que los conjuntos,besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. La cajita es impresionante de bonita!! menudo trabajo lleva!!
    Gracias a ti! estoy deseando colgarme mi Lady Blue!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Pero qué caja más bonita en filigrana... es que lo clavas, vaya!! Me encanta como lo haces... Y los pendientes y anillos en tonos azules... me encantan!!!!!!!!!!!!!!!! Son muy vistosos!! Al igual que las Troy Lady Blue :) Es un gesto precioso!!

    Un besote y enhorabuena por tu premio :)

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!acabo de descubrirte me encantan tus creaciones y te sigo desde ya, un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)