lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz noche de Halloween

Happy Halloween


Esta calabaza la he realizado con un viejo libro y un spray... de un tuto de una foto que vi en Pinterest jejeje...

Os deseo una feliz noche de Halloween, y feliz puente!!
Yo por mi parte ya tengo este maravilloso regalo de parte de Sibi con el que voy a disfrutar del día!!!!!!!!!!!!! No está chulísimo?? ^^



Muchas gracias!!!!!

Ah! y galletitas artesanales que me ha mandado y todo eh!!!! Un lujazo!!



..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..

7 comentarios:

  1. Feliz noche de Halloween a ti tb preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada lo q te ha mandado Sibi para halloween ;)
    y ñam que hambre las galletitas tienen una pinta umm :D
    Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con la boca abierta con la calabaza...yo tendría que pensarme el hacerla con un libro de los míos...aunque con las páginas amarillas no me importaría jjj
    Dónde dices que estaba el tutorial??? a ver si me animo ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! te quedó genial,ademas es super original.
    y los regalitos muy monos, geniales para la noche de halloween!!
    que lo disfrutes, besitos y feliz día guapi.

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia despues de dias despues de halloween!!! guapaaaa!! besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ay que tonta que no lo habia vistoo!!! :-) Gracias!! que bien que te guste!!
    I love uuuuuuuu!!!!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)