miércoles, 26 de octubre de 2011

Anillos y pendientes ^^

Buenos días!!!

Ya hay nuevos conjuntos disponibles en mi tienda de Artesanum... y en unos tonos muy suaves y pendientes largos :)

Conjunto I



Conjunto II




Y también estos pendientes (¡¡Sólo una unidad!!) del símbolo de la paz en plateado :)



Y quiero darle las gracias a mi amiga Mara de Fieltro, fieltro y mucho más por mandarme este premio!!!! GRACIAS!!!!!!!! ^^



Feliz día a todos!!!!

..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..

5 comentarios:

  1. Me encantan, me encantan, me encantaaaaaaaaaan!!!!

    Besazos mi niña.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Muyyy lindos y los colores me encantan!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. El mejor color para integrarse en el espesor de las hojas secas. Bonito conjunto.
    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  4. El anillo es precioso!!! q chulooo!!!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)