martes, 25 de enero de 2011

Premio de Verónica con uve

Buenos días!!!
Estoy muy contenta con este precioso premio que me ha concedido Verónica de Verónica con uve!! eres un encanto guapa!!! ^^


Las reglas de este premio son:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4) Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas

Y se lo doy a:

Lucía de Sibiymay, mi futura compi del curso de fotografía :P
Sara de Un mundo en mil colores, que ha vuelto con nuevas y renovadas creaciones :)
Merchy de A little green valley que no deja de aportar y enseñar nuevas maravillas
Raquel de Tolé Tolé un sol de chica con un estilo único
Y una nueva bloguera Ninet de el ninot de la ninet (que por cierto, no he podido resistirme y hoy le he hecho un pedido jejeje..)

Feliz día!!

..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..

3 comentarios:

  1. mi primer premio!! muchas gracias!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!
    Ains me alegra ver los premios y a quien se lo has concedido porque todas valen millones ^^

    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)