miércoles, 27 de octubre de 2010

Kanzashi y premios!

Muy buenas!!!
Gracias a un enlace que puso Pepi de Sólo con las manos, he descubierto estas preciosas flores kanzashi.. y he aquí mi primera creación jejeje..


Seguiré experimentando ya que me parecen preciosas :)


Y también quiero darle las gracias a El blog de Astrid Lovegood por este precioso premio que me ha dado por duplicado para Troy Handmade y para Blythe´s Closet!!



A Manualmente Lunática por acordarse de mi para este premio!!! ^^ Gracias!!


Y a Mara de Fieltro fieltro y mucho más y Mireia de Tesoros de Fieltro por este otro ;)



1.-¿Porqué creaste el blog?
Para compartir mis creaciones y formar parte de esta familia bloguera ;)
2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Manualidades, decoración, fotografía ...
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No
4. ¿Y de ropa?
No
5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Eyeliner
6. ¿Tu color favorito?
jeje.. fácil.. negro
7. ¿Tu perfume?
Uno de vainilla
8. ¿La película que más te ha gustado?
uf.. cualquiera de star trek o el señor de los anillos
9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Japón.. me fascina su cultura

Y ahora toca pasarlo....
Trasterín
Las cositas de Sturshel
El mundo de Solete
Me gusta lo que haces
Minidamiselas
Eva- Mis Cosinas
Yo Missmita
Sibiymay


..::Recordad que todas mis creaciones están disponibles en Artesanum::..

34 comentarios:

  1. Qué bonita Kanzashi!
    Creo que yo también voy a probar..
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja.................la belleza de esta tecnica engancha, cuando tenga tiempo tengo que experimentar me encantan, y esta te he quedado preciosaaaaaaaaaaaaaa..............seguro que te salen verdaderas maravillas. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. La florecilla es preciosa...
    Enhorabuena por tus premios y... muchísimas gracias por pasarme uno.
    Besines a montones... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que flor tan cuca, me encanta ^^
    Enhorabuena por taaaaanto premio, te los mereces!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este tipo de flor, me ha encantado y te ha quedado fantastica!!

    Enhorabuena por todos tus premios preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa esta flor!!! Mil gracias por poner el sorteo en tu blog! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si, que es muy bonita! me gusta mucho la forma que tiene, besos!!

    ResponderEliminar
  8. la flor te quedo genial para ser la primera yo la verdad es que me veo incapaz!! no se... ays.. sera probar no?? pero un ole por ti!! mi guapaaaaa!!! vivaaa vivaaaa!!!
    muchos muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Está genial el alfiler. Es tela verdad? Genial. Reservame las 4 figuritas estaciones eh? No me has dicho precio. En cuanto pueda te hago el ingreso y eso. Besitos mi niña. Ah y gracias por el premioooooooo.

    ResponderEliminar
  10. Queda muy bonito el alfiler! Enhorabuena por todos esos premios

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! siempre haciendo cositas nuevas! asi me gusta! muchas gracias por el premio! un besote.

    ResponderEliminar
  12. pues estare atenta para ver las demas por te ha quedado muy bonita!!
    Enhorabuena por los premios
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡me a encnatado!!! felicdades por los premios!!!! un beso guapa!!!!! =)

    ResponderEliminar
  14. Mi madre tiene un broche con la técnica de esa flor y me parece una preciosidad. Aunque me gusta más la que has hecho tú, con esa bonita tela rosa ^_^
    A mí también me fascina japón! pero debo reconocer que tengo que aprender mucho más sobre su cultura.
    Muchos besos mariví!!!

    ResponderEliminar
  15. yo le tengo ganas a este tipo de florrr :) pero me da pereza ponerme a forrar botones jejejeje :) Bscossss

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita tu flor kanzashi, sigo tu blog, me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. la flor preciosa y gracias por el mimito, ahora mismo me lo llevo al blog!

    ResponderEliminar
  18. Qué lindoooo , es una monada, qué bien te salen.
    Había visto algún tutorial de ese tipo de flores pero nunca me atrevía a hacerlas, pero tú la has clavado, PRECISO Y MUY DELICADO.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  19. que flor mas preciosa! voy a ver si aprendo a hacerlas porque quedan geniales!

    ResponderEliminar
  20. muy linda la flor, jolin que bien se te da todo.
    ah!! gracias por el premio me lo llevo.
    besitos.

    ResponderEliminar
  21. Fascinante, fantastico......felicidades

    ResponderEliminar
  22. guapaa! que chulada la flor kanzashi!! yo hace años me dio por ellas. pero mis dedos eran como choricillos de burgos y no había manera de que quedsen uniformes :(( a ti te ha quedado geniaaaal!!! que guay conocerte un poco más! tenemos muchas cosas en comun por lo que veo, yo siempre llevo el eyeliner porque soy muy cleopatrica... y el señor delos anillos y mi perfume también es de vainila!!!

    Muchas gracias por el prenio que me dejaste hace dias!! no pude pasar a recpgerlo, paso ahora, este finde lo subire!!!!

    un millonaco de besoooooos!!!!

    ResponderEliminar
  23. pero qué monísimas son esas flores, no?? te ha quedado super bonita
    besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las colecciones y esta sera super bonita seguro que si!!
    Es total este alfiler, mira que yo no soy de eso...pero vamos que me pondria uno tuyo ^^

    Un besote enorme preciosa miaaa!!

    ResponderEliminar
  25. Fíjate que no había visto tus creaciones aún!!! Pero el otro día vi descubrí a tu Troy jardinero y me hizo mucha gracia.
    Ah! pero estas flores son lo más:ideales para las solapas!
    bss,

    ResponderEliminar
  26. Graciassssss. Ya me lo habían dado y ya he hechola entrevista en mi blog, pero te agradezco de corazón quew me lo hayas dado tú también. Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por compartir tus premios conmigo guapetona, todo un lujazo. El alfiler con la flor kanzhasi es divino.
    Feliz puente desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  28. Estas flores son muy bonitas. Yo ya se las he puesto a varias Nereuchis de tocado y me encantan como sientan.
    En alfiler nunca las había visto.la tuya te ha quedado muy bonita.
    BEsos

    ResponderEliminar
  29. Te he dejado otro premio en mi blog! para que los colecciones jeje..

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado preciosa la flor kanzashi ^_^
    Gracias por pensar tb en mí para el premio, lo copiaré para mi blog de premios.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Cuántos premios! enhorabuena, y sí, estos de cuestionarios sirven para conocernos un poquito mejor. Por cierto, la flor esta preciosa!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)