miércoles, 22 de septiembre de 2010

Premio!!

Buenos días!!
Quiero dar las Gracias! a Charo de Minidamiselas por este premio!! me encanta!!



Y hay que pasarlo a 10 blogueras.. ayy.. esta es la parte que más trabajo me cuesta jeje.. que no me gusta dejar a nadie sin nombrar...
Así que he decidido dárselo a las 10 que más comentan en mi blog como agradecimiento (^^)..

Mara
Natsumi's Creations
Niña del Sur
NubeDePegatiinA
Ponte FIELTRO
Rozío Martínez
casitadefieltromont
maria mercedes
miriam
sibi

8 comentarios:

  1. gracias guapa, ya le tengo,pero igualmente gracias, ....besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Enhorabuena por el premio, Mariví!! Y muchas gracias por concedérmelo, chiqui! Es un placer comentarte :)

    Un besote! (Ah, y los conjuntos de ositos de la entrada siguiente son una pasada!)

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión, muchas gracias por acordarte de mí!
    Enhorabuena por tu premio preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese premio tan chulo. Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. aish! gracias por el premio, ni me había enterado, últimamente sigo muy liadilla y encima a veces no me cargan bien las páginas cuando tengo tiempo o me fallan al comentar .. besines guapa! cómo no vamos a comentarte con las cositas lindas que haces.. la pena es no poder comentar siempre todo lo que haces ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapisimapor el premio...a ver si puedo y subo los premios que me habeis dado, que los tengo paraillos :P

    Un besote lindaaaaa miaaa ^^

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)