miércoles, 9 de junio de 2010

Regalo, intercambio y compra :)

Muy wenas!!!!
Hoy el cartero venía cargadito jejeje..

Lo primero enseñaros el colgante matrioska para móvil que le he comprado a Miriam de MiriKong... me encantaaaaaa!!!!! tan pequeñita y tan lindos los detalles... preciosa!!!!



Aprovechad y visitadla que ahora tiene unas nuevas matrioskas con faldita y en colgantes... geniales!

Seguimos abriendo paquetes jejeje...
El siguiente del intercambio que he realizado con las chicas de Waynena.. mirad que preciosidades me han mandado... una diadema, un anillo a juego y un broche precioso todo en mis tonos azules :) me han encantado!!


Y esto es lo que yo envíe...



Y por último, y por ello no menos importante, he recibido el premio del sorteo que gané de Adicta a los Complementos... qué cosas más chulas!! muchas gracias de verdad, me ha gustado todo muchoooo...


25 comentarios:

  1. vivaaaa el cartero!!!! vivaaaaaaa!! :)
    que alegria que haya llegado y sobretodo que te haya gustado!! mil gracias por la promo!! guapaaaa!! que feliz estoy!! mucho!!! :)
    mil besooooos bonitaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo, está de escandalo....a disfrutar, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que guay todo!!! me encanta el colgante de bambi... disfrutalo.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Que cositas tan bonitas que te enviaron!! Miriam tiene mucho talento y seguro que esa diadema te queda genial!! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Wauuuuu!!! esto sí q es un buen despertar!!! q bonito todo!!! :p disfrútalo ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. todo maraviilloso porque te lo mereces linda

    ResponderEliminar
  7. si que presta cuando llega el cartero cargadito :)
    me alegro que te gustase todo!
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. Que chula la matrioshka y en azul que me encanta!! El intercambio muy bonito y el premio...un lujazo.
    Un besito guapa,
    Ara :)

    ResponderEliminar
  9. Que bien! que de cositas!! Todo superbonito. Que de envidias vas a levantar este veranito con tanto complemento!

    ResponderEliminar
  10. BUENO BUENO BUENOOOO, qué cantidad de cosas precosas te han mandado niñaaaa.
    Me gusta todooooo.
    Si es que estas compis están hechas todas unas ARTISTAS CON MAYUSCULAS.

    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  11. que de cositas chulas troy!!!me alegro muchisimo por ti!

    Un besoote

    LAu/MimibU

    ResponderEliminar
  12. Has triunfado hoy, eh???? Entre el premio, el intercambio y la Matrioska de Miriam...... Jo... la verdad es que has recibido preciosidades! Ahora... ¡A LUCIRLO TODO!

    Besitos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  13. Hola lindaaaa!!!
    Ains que matri ams chulña le has comprao a Miri...es super bonita ademas que es muy simpatica mi niñaa :)
    Lo que te han enviado Waynena es super bonito, y los colores tambien ^^
    Y el regalito que te ha tocado que decir de el...es chulisimoo el colgante del ciervo es unico!! Y la chapa...esa niña m suenaaa (es una petit blythe??)

    Besoteeees lindaaa
    Disfruta mucho de todos tus regalitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Vas de sorpresa en sorpresa, me alegro mucho, ademas es todo muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas tan monas!! felicidades por todas ellas, bstos

    ResponderEliminar
  16. Que de cositas chulas!!, me ha gustado la matrioska, jiji es muy pequeñita, esta muy graciosa, besos

    ResponderEliminar
  17. hola!! somos Miriam y Raquel de Waynena!!! q ilu! por fin tenemos tus cositas! (bueno... mi hermana raquel xq a mi todavia no me lo ha dado!!!) espero que las disfrutes mucho xq a nosotras nos encanta! y que pasada el premio! el colgante me encanta! y como no la matriuska nosotras tenemos una en broche son muy coquetas. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. jope y yo que ni siquiera puedo abrir el buzon porque he roto la llave jajaja,de todas formas ya me gustaria recibir tantas cositas,seguro que aun sin llave lograba sacar todas las cositas del buzon por los nervios de ver que es jiji

    ResponderEliminar
  20. me alegro muchísimo por ti!! Son unas preciosidades!! Pero lo que tú haces no se queda atrás!! Disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Troyitaaaaa!!!

    ¡Qué alegría da una llamadita al timbre y que sea el cartero... siempre que traiga cosas bonitas! (Los recibos de la luz y los estractos bancarios no son cosas bonitas, jejeje)

    ¡Qué decir de tanta cosita linda! Uffff, creo que no acabaría nunca este comentario si tuviera que decir todo lo que pienso de esa minimatrioska... ¡Y aún más si tengo que decir todo lo que pienso de su creadora!... Bueno y de la compradora, jejeje

    Y el regalito de Adicta es genial, no creo que pueda resistirme mucho más para adquirir alguna de sus piezas que me encandilan y me dejan la "babita caida", jejeje

    Y respecto al inter... ¡¡Que decir de las divertidas creaciones de Waynena!! Tu Alicia también me tiene enamorá, pero eso ya lo sabes, jejeje

    Bueno, no me enrollo más, que quiero comentar el resto de blogs, que muy a mi pesar tengo abandonadillos.

    Un beso, amoreeeee!!

    ResponderEliminar
  22. wow pero cuantas cositas chulas! ya no te queda sitio para colgarle más al móvil jeje
    Está genial el intercambio y por supuesto los regalitos del sorteo... besinesss

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo , me encanta !
    me ago tu seguidora para poer ver todos tus trabajos , y todas tus cositas !
    un saludo!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)