viernes, 14 de mayo de 2010

Melinda :)

No me lo podía creer cuando me llama el cartero esta mañana que tiene un paquete para mi.. si no tenía nada pendiente de recibir... y me quedé de piedra º_º cuando veo que era de mi hermana... pedazo regalo que me ha mandado!!!! como sabía que estaba loca por una blythe y no me la puedo permitir... mirad que hermosura me ha mandado.. ayyyy está preciosa!!!
La he llamado Melinda jeje... os gusta?
A mi me tiene loca y eso que nunca, repito, nunca me han gustado las muñecas, de chica ni jugaba con ellas, pero esta me parece muy fotogénica y me gustaba la idea de tener una (^^)
Quién me lo iba a decir, que tendría una muñeca a los 31 años jajajajaja....






También agradecer a Rozío y Gemma que me concedieran este lindo premio... me hace mucha ilusión!!!



Bueno, os recuerdo que hoy es el último día para apuntaros al sorteo y que la lista definitiva la subiré esta noche :)
Mucha suerte!!! y Feliz Fin de semana a tod@s!!!!

26 comentarios:

  1. Es preciosa!!!! y m gusta mucho el nombre, como la d Entre fantasmas :)
    A mí tb m encantan estas muñecas, bueno, las muñecas en general m han gustado siempre, pero estas es q son preciosas...aunque la gente no entienda q con cerca d 31 años quieras tener una....
    Yo tb m he hecho hace poco con una, a ver si subo fotos a mi blog, la he llamado Savahna :)
    Q la disfrutes!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaa que guay!! eso es una hermana y lo demas son tonterias jaja. Esque las Blythe son muy chulas.Me gusta mucho el nombre, le va muy bien! que la disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de hermana!! A ver si la mía me hace un regalo como ese jaja. A mi nunca me han gustado las muñecas tampoco, las Barbies se quedaban en una caja se las regale a mi prima porque estaban casi sin estrenar, lo único los Polly pocket jaja pero cuando vi las blythe me enamore, en el anuncio de babaría jajaja yo también quiero una!!

    Me encantan las coletas y el nombre le queda muy bien. Hay un montón de blogs que explican como customizarlas (ponerles pendientes, cambiarle el pelo y esas cosas) son muy interesantes. Animo y besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Ostraaaaas que bonita es Melindaaaa!! me gusta muchoooo y que gran ropaje lleva!! me encantaaaa!! Es super guapa de verdad!!! :)
    vivaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. holissssssss! jo que sorpresaza te ha dao tu hermana!! a ver si la mía me sorprende así algun día jajaja, q guapísima tu blyte, a mi las muñecas no me emocionaban mucho de peque pero si que me dedicaba a hacerles ropita y recuerdo de hacer gorritos de ganchillo a mi nenuco XD pero como ha dicho Yolanda en cuanto vi aquel anuncio de Babaria en la q salía una no paré hasta enterame de que muñeca era.. con la tristeza de enterarme también q no estaba a mi alcance...
    Por cierto, así sin customizar tu blyte es de las mas bonitas que he visto, ¿cómo se llama el modelo¿¿? el nombre le queda muy bien ;) besines guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! Es la Blythe punkaholic! y a mi me pasó lo mismo, la vi por primera vez en el anuncio de babaria y me pasó lo mismo jeje..

    ResponderEliminar
  7. Ostias! Esta lindidimaa, muy muy bonita :)


    Felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar
  8. biennnnnnnnnnnnnnn otra punkaholic!!! unete a nosostras en el foro de vidasdeplastico.com y aprende todo sobre ellas, customizar, ropita, costuras, de todo... y veras que bellezas hay. Bienvenida al vicio blythe jejejeje

    ResponderEliminar
  9. que bonita es, y a mi tambien me gustan je,je...lo que yo no se donde se consiguen ,por internet???? , ya me contaras un beso

    ResponderEliminar
  10. guauuu!!!! eso si que es una super hermana jijiji felicidades has de estar muy contenta además es preciosa, me encanta la ropa y me mola el detalle de los pendientes. Yo tambien quiero una pero por ahora nada cuando encuentre trabajo y cobre si que me la comprare. bss y felicidades

    ResponderEliminar
  11. Hola Troy!!!
    ve preguntandole a tu hermana los datos de donde consiguió la muñequita (por cierto, es preciosa!) porque ya veo la "directa" de mi hermana... jejeje.
    Felicidades por los premios te mereces esos y muchos más...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Si hasta tiene un pendiente doble de cadena...

    ResponderEliminar
  13. Ala!!!! que suerte!!! enhorabuena!!! es preciosa!! yo creo que todas nos morimos por una Blythe!!!!Que la disfrutes mucho!! y le compres mucha ropita para hacerle fotitos!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. jo que chula.... peazo regalo de tu hermana q ilusion q te habra hecho. a mi me encantan esas muñecas sueño con tener una blythe pero como bien sabes son carillas aunque si me la regalara mi hermana jejeje q way.

    ResponderEliminar
  15. Es chulisima, me encantan estas muñecas! ojala me regalaran a mi una de estas jeje besos

    ResponderEliminar
  16. andaaaa!! ke suerte!!! ya kisiera yo una hermana asi!!!!jajaja!! ke la disfrutes!!un ebsazo!

    ResponderEliminar
  17. Bueh nunca es tarde pa tner una muñeca entonces ajajaj...yo siempre las veo..y no me terminan de llamar la atención..no se yo jugaba más con los action man de mi hermano que con las barbies xDD, igual la tuya me gusta ehn..
    En fin gracias por pasarte, buen finde!!! y que ganas de saber el sorteo ya jeje

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  18. Te lo dije! Ves como todo es posible, yo tampoco creia que hiba a tener una y mira, Alejandra llegó a mi casa.

    Entiendo lo que dices, a mi tampoco me gustaban las muñecas de peque pero mi blythe me tiene loca, no paro de mirarla.

    Es preciosa tu keka, disfrutala!

    ResponderEliminar
  19. Joooooo que hermana mas buena tienes de verdad!!Mira nosotras hablando de estas muñequitas el otro dia y zas hoy te ha llegado, que guapa que es y que nombre mas bonito le has puesto ^^
    Pues ahora a ver que le haces pal pelo,pa la ropa y esas cositas jejeje uuuys que ya te veo haciendole fotos en todos los laos :P

    Un besote enorme y disfrutala muchooo!!

    ResponderEliminar
  20. halaaaaaa!! feliciades por la muñeca y por la hermana tan bueniña que tienes!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades, por el regalo y po tener una hermana así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Que regalazo!!! Melinda es preciosa!
    Un besote y ahora a disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  23. Qué suerte, me encantan esas muñecas, que la disfrutes!! un besin.

    ResponderEliminar
  24. me encanta! es guapísima y el pelo me gusta un montón! dile a tu hermana que a mi también me hace ilu una jajaja
    muakss

    ResponderEliminar
  25. Hola Troy, me encanta Melinda, me enamorado a primera vista, es una preciosidad y yo tampoco soy de tener muñecas, pero esta me ha encantado. Vaya pedazo de hermana que tienes! A disfrutarla! Besitos

    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué regalazo el de tu hermana! La Punkaholic es chulísima, muy macarrila, te pega! Me gusta mucho el nombre. :D

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)