viernes, 16 de abril de 2010

Solete!!

Y llegó Solete trenzitas a mi casa y dejó de llover!!!


Acabo de recibir mi Solete Trenzitas que me ha enviado mi amiga Silvia de El mundo de Solete... un verdadero Sol...
Que ha tenido el detalle de mandarme una de sus soletes, y otra para Tuli, porque fuimos sus primeras dos seguidoras.. Pedazo detalle!! jejeje...
No dejéis de visitar su blog y disfrutar con sus nuevas creaciones, que lleva poco tiempo pero tiene una colección bien hermosa!
Gracias guapa!

También he ganado un premio de consolación en el sorteo de La Caballerita Viva viva!!
... gracias Rozío por avisarme la primera y enhorabuena por ganar jejeje..

Y por fin también llegó mi pedido de nuevas agujas de crochet... ¡Qué de amigurmis nuevos voy a haceeeer!! jajajaja...


Aprovecho también para daros las gracias por la acogida que está teniendo el sorteo... y esas palabras tan amables y maravillosas!!! Gracias (^^)... y deciros que, tal y como he comentado en la entrada anterior, me va a costar mucho dejar gente fuera del sorteo, pero hay muchas que no estáis cumpliendo con los requisitos... y eso que sólo pido publicar el sorteo..ains... por favor! enviadme los enlaces las que no tenéis blog ok?
al final me vuelvo loca jajaja...
Mi e-mail: troy@troyhandmade.com

Suerte a tod@s!!! y que disfrutéis del fin de semana!!!

20 comentarios:

  1. Pero bueno, chikilla!!! que coleccion de agujas te has comprado!!!!no te quiero ver parada ni un segundo, eh??que te cansas de la roja, te pones con la azul, que te cansas de esa, coges la amarilla que es muy alegre y te saldran puntos mas divertidos....jajajajaj.Cambiando de tema: veo que estas teniendo los mismo problemillas con el sorteo que yo.. es un rollo pero esperaremos a que se enmienden estas almas despistadas!!!jajajaj, la solete, una hermosura, eh?? da gusto conocer gente tan detallista y agradecida, verdad?entre ellas TU, eres un solete como tu muñeca. Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que simpatica Solete trencitas, con gente tan maja da gusto, pero lo veo normal troy tu eres un encanto tambien ^^

    Que envidia de agujas, yo no tengo semejante coleccion jeje, besis ;)

    ResponderEliminar
  3. ke monisimaaaaa!!! no al conocia voy a visitar su blog!!! un besazo y ke la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda!!!me voy a cotillear el blog!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad!! que bonito detalle de verdad!!!:)
    un besito bien grande!!!! :) hoy salio algo hacia tu casa!!! :) besoooos

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas!! Enhorabuena por lo del sorteo. Y la muñeca es preciosa, ahora me paso por su blog que no lo conozco.
    Las agujas son muy chulas no? si dan ganas de ponerselas en la solapa como complemento ejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, suertuda!! te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ^Que way me voy a visitar su blog y seguir contilleandote a ti jeje...!! q envidia de las agujas, yo aqui namás que tengo dos...T_T pero bueh poco a poco iré juntando material para trabajar.
    Mi blog es nuevo si te quieres pasar, yo encantada (:, un saludo y te sigo ^^

    Lau/MimimbU

    ResponderEliminar
  9. uyyy ya se lo que puedo hacer!! es q verás te decía que estaba muy lejos porque estoy en Argentina, pero te puedo dar mi dire de Españaa..vivía en Cádiz (yo ya super entusiasmada que me va a tocar sabes xDDD) pues yo me apunto!!!ahora subo la entradita ^^ te aviso en cuanto la suba ok? beso y ceenkiu ^^!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola TROYYY, qué cosita tan maja y que de ganchillitos de colores, ten cuidado que el crochet es muy viciosa yo estoy... "enviciá" jajajaja.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Uala!! Cuantos ganchillos y cuantos colores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. oooohhh!!! Mariví nunca había visto agijas de crochet en colores, son superbonitas ^^

    Y a Solete voy a conocerla ahora mismo, que su muñequita es muy dulce.

    Un beso, guapa!!

    P.D: Por cierto, ya he hecho mi primera pieza de fimo...¡¡que tiemble mi horno, que esto va a dar mucho de sí!!

    ResponderEliminar
  13. Me daré una vuelta por allí, me parece preciosa ¡¡¡

    Buen día

    ResponderEliminar
  14. amos k rikilla..........si es una monada. Felicidades, yo tambien he ganado uno premio en la caballerita pero de consolacion....besos

    ResponderEliminar
  15. Hola soy tu nueva seguidora me encanta la muñequita !!te felicito !!que la disfrutes!!! y las agujas estan preciosas!!1donde las has comprado??? feliz finde!!! besosssss

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que te hayan enviado esta muñequita tan linda!!!

    Que chulas las agujas!!!!ehh!!!!yo, el crochet es algo a lo que no me animo, mi madre me ha intentado enseñar desde pequeña ...pero...uff.. no tengo paciencia..!!!jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  17. HOLA TROY, GRACIAS POR APUNTARTE EN MI SORTEO Y SER MI SEGUIDORA, ME GUSTARON MUCHO TUS TRABAJOS, PERO DEL OSITO PANDA ME ENAMORE!!!NO TIENES EL GRAFICO PARA PODER HACERLO, TE LO AGRADECERIA. UN BESO GRANDE- MI CORREO anamax100pre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias Troy por poner a Solete Trenzitas. Me alegro de que te llegara. Ya estaba preocupada de que se hubiera perdido por el camino.jejejeje, Y de paso muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Que tengais muy buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola Troy.
    Gracias por seguirme y hacer que llegué a ti;-)
    Tienes muy lindos trabajos, ya te sigo para no perderme nadita:-))
    Un beso y ya seguimos en contacto

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)