domingo, 21 de marzo de 2010

Nuevo conjunto

Hoy os enseño un nuevo conjunto de broche, pendientes y anillo que me ha encargado una amiga de mi tía.. que le encantó el conjunto que hice muy parecido en morado jejeje...



También he hecho unos pequeños pendientes en varios colores, en plata, en negro, en rojo... total de todos :)



Ah! y buscando buscando me di cuenta que aún no he subido un colgante con nombre en élfico que le regale a mi cuñada para reyes jejeje.. fue una de mis primeras cosas en fimo...

21 comentarios:

  1. que artistaza estas hecha!!! precioso todo!! es cantidad de bonito!! y los colores son super elegantes y combinables!! me encanta!!
    un besoteeeee feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! me ha encantado el conjunto para la amiga de tu tia, es elegante y a la vez muy original!! besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. keee xulooooo todo!!!me encanta!!!un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo. A ver cuando empiezo yo con el fimo que la verdad le tengo muchas ganas. un beso wapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Son increibles, sigo tu blog desde hace un tiempo y no dejas de sorprenderme, sobretodo porque nunca he trabajado con fimo; normalmente uso fieltro o hago amigurumis con ganchillo. Enhorabuena por tu trabajo, más adelante podríamos hacer un intercambio si quieres. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el conjunto! casi me gusta mas con estos colores que el morado.

    ResponderEliminar
  7. vaya y que no eres experta,ja,ja si lo de las hojas esta genial, y las rosas si me pongo yo me pondria ataca,de faratar, que me gusta todo, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cosas más boniats haces!
    FELICIDADES, porque es para felicitarte ,además del buen gusto al convinar formas y colores.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!!
    Te ha quedado genial el conjunto y los pendientes y el colgante son chulísimos.
    Gracias por hacerte seguidora, ahora nos veremos más por aquí jejejeje
    Besos,
    Ara :):)

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto precioso, y ese verde y
    turquesa me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por el comentario que dejaste en mi blog =) Te recomiendo esta página para saber lo básico para hacer amigurumis http://www.ganchoyagujas.com/2008/03/22/tutorial-de-amigurumi-1/ a mi me sirvió de mucho, hay una segunda y una tercera parte de este tutorial. Ánimo!

    ResponderEliminar
  12. niña!!!! me gusta todo, pero el primer broche... el que está junto a los pendientes.... me ha encantado , está genial, es muy chulo y además me resulta super original. A ver, a ver... del 1 al 10 te doy un 20
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaa, que bien te han quedado, deberas que eres una artista. Bueno me despido. Cuidate y hasta la proxima.
    Chao ^_^

    ResponderEliminar
  14. Los pendientes de rosas negras son preciosos, y unos de unas calaveritas que hiciste tb!!esque ese estilo me tira un montón...geniales!;)

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto realmente precioso. Y muchas gracias por el meme de ahí abajo (perdona el retraso)...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Mariví!! Me encanta el broche, es precioso y la combinación de colores es genial!!! A ver si encuentro fimo por Sevilla y aprendo a hacer cositas tan bonitas.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. qué bonito el color turquesa ese... Es precioso!

    ResponderEliminar
  18. Guauuuuuuuuuuuuuuuu, esas rosas son geniales!!
    Muy bonitas, si señor!!
    Un beso y cuidadín con ETsy....jajajajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito el primer conjunto! El color es muy bonito, porque no es el típico verde!!!
    Y el broche es precioso!!!
    Besotes!!
    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaa!!! Gracias por hacerte seguidora de mi blog, me ha hecho mucha ilusion. Le he echado un vistazo al tuyo y es un flipe, me encanta todo, mare miaaaaaaaaa, me he vuelto loca, jajajajaja!!!
    Besicos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los pendientes de hojitas! El verde y el negro es una combinacion super chula ^_^

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)