lunes, 29 de marzo de 2010

Más cositas nuevas...

Hoy os enseño una funda en fieltro que me he hecho para mi móvil :)
Ah! y el colgante nuevo de paleta de pintor (como no! jeje..)
A lo de la puntada decorativa que me gusta tanto ya le voy cogiendo el tranquillo pero aún me queda mucho por practicar con el fieltro...


He aquí mi primer intento de broche de fieltro...


Y un colgante que me he hecho con plástico mágico.. me ha gustado mucho este material, creo que lo usaré más veces. Éste es en transparente.


Y por último... darle las gracias a Gotik-suigintou por el premio que me ha dado y sus comentarios :) ¡Me ha hecho mucha ilusión!


¡¡Feliz semana a tod@s!!

18 comentarios:

  1. Troy!!, que bonito todo, yo con el fieltro... te veo sueltecilla, solo es cogerle el truco y la fundita te quedo muy mona y el colgante, que chulo, yo que tengo desde hace tiempo plastico magico y aun no me he animado a nada, y m e gusta como te ha quedado, esta guay. besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. oooooh que bonito te ha quedado todo!! y que bien se te dan todos los materiales y tecnicas!! :) puedes estar bien contenta!! viva vivaaa!! :)
    para cuando una troy matrioska? jajajaja un besito bien grande! feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. guapisimo todo la verdad es que sorprendente, y lo del plastico magico mola. un beso

    ResponderEliminar
  4. Jo pues dirás lo que quieras pero a mi me parece que como ya te han dicho se te dan genial todos los materiales... eres una artista uses lo q uses, ya me gustaría a mi, jeje, es la 1ª vez q veo eso del plástico mágico ¿cuál es? ¿se llama así?? Saludines y no voy a dejar de perseguirte ;)

    Algún día cuando pueda y sepa como va lo de los premios de los blogs y te daré uno que te lo mereces ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros ánimos!!!
    Rozío se llama así, plástico mágico, yo compré en transparente que me gustaba más pero lo hay de más colores.. besos :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno...da igual lo que se te ponga por delante que lo dominas eh??eso es ser ARTISTA!que si ganchillo..que si fieltro...y esa chulada del plástico mágico? tengo que averiguar de que va porque tiene una pinta chulísima! a ver con que nos sorprendes en la próxima entrada :)Bikos;***

    ResponderEliminar
  7. te quedo muy bien la funda, y el broche para ser el primero,no esta mal, eh??? y lo del plastico me tiene desde hace mucho loca,besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien y ademas lleva tu sello de identidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Anda no te quejes que menudas manitas tienes hija, ni el hilo se te resiste. El angel me encanta, tiene un aire gotiquillo.
    Lo del papel magico ¿es lo mismo que el papel encojible.? Llevo un tiempo buscandolo xq quiero hacer unos pendientes y unos colgantes pero x aki no lo encuentro.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. tiaaa q mal q internet va lento y no me carga tus fotos
    lo intentare otro dia
    hasta prontooo

    ResponderEliminar
  11. Esta chulisimo !! vales pa to guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lafunda y los detalles góticos que le has puesto, buenooo y la paleta depintor te ha quedado qué ni pintá jajaja, todo un acierto.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  13. que guayyyyyyyy
    q bonitoooo
    q bien se te ha dado el fieltrooo
    felicidadesss

    ResponderEliminar
  14. Hola! pasaba a darte las gracias por tu comentario y por apuntarte al sorteo!
    y tambien por anunciarlo!
    Ese collar me gusta y algun dia cuando llegue a mis manos ese material que desconocía hasta hace muy poco, haré algún que otro experimento!!!!
    Un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Guapaaaaa!! Te ha quedado genial la fundita para el movil y el broche... Verás que dentro de ná eres una máquina del fieltro, jejeje
    Y el colgante con plástico mágico es genial!!! Espero encontrar algún día ese material por aqui (aunque si no he encontrado el fimo, dudo encontrar eso, que es mucho más fashion, jejeje)
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Ya veo que estas probando conun monton de cosas nuevas!! Pero con los del plastico me has dejado totalmente intrigada!!!
    Que chulo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola! soy Patri(pe las joyitas de paspas), he visto que te has pasado por mi blog y he venido a conocerte.Me encantan tus cositas! no me decidía por una entrada para escribir ,así que he pillado esta al azar..por cierto,para ser de lo primero que haces en fieltro,la funda del móvil te ha quedado genial,eh?
    bueno,guapa,te seguiré de cerquita. POr cierto,he visto que te va eso de los intercambios. Yo ya he hecho dos y la verdad es que me mola bastante eso de la sorpresilla y tal. Si quieres hacer uno conmigo,no tienes más que decírmelo.
    un besico!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)