jueves, 18 de marzo de 2010

Intercambio con Cocó Nasé

Ay que me ha sorprendido este intercambio con Cocó Nasé.. dijimos que todo sorpresa, esta vez no pedimos nada y por lo visto ha sido mejor que pedir algo jejeje..
Me ha mandado a mi troy en fieltro!!!!
No me digáis que no está auténtica :)
Y el llavero del cangrejito que hizo, que le comenté que me gustó...



Y yo decidí mandarle la última 'troy' que había hecho y aún no había publicado.. y por lo visto acerté mucho...



'troy' hippie














Muchas gracias por proponerme el intercambio!!
Bss...

4 comentarios:

  1. cuantos intercambios!! que envidia!!
    preciosa la troy en fieltro!! me ha gustado todo muchisimo!!
    besooos

    ResponderEliminar
  2. madre mia chica si no paras con los inter,ja,jaque cosas mas bonitas, las tuyas y las que te mando , que lo disfruteis,y feliz puente

    ResponderEliminar
  3. que intercambio!!! tus ultimas troys me encantan!! que chula!!!

    ResponderEliminar
  4. pasate por mi blog y recoge un regalo que te tengo

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por tu comentario !!
Me alegran el día (^^)